Pack ICON DETOX, Desintoxica tu cabello

Hola chicas!!! Hoy os quiero hablar de una promoción de uno de los packs , para mí, más efectivos de la marca ICON.

Es el pack ICON DETOX!!! Que consta de tres productos MARAVILLOSOS  y 100% recomendables para estas fechas donde más se nos cae el pelo 😍

Si queréis saber en qué consisten no os perdías esta entrada…¡¡Os aseguro que no tiene desperdicio y vuestro cabello y cuero cabelludo lo van a agradecer 😉!!

Pack ICON DETOX 💚 ¡¡Siente tu cabello más limpio, más fresco y libre de caspa!!

Normalmente, en estas fechas, después del verano, sale el pack ICON DETOX en promoción. ¿ Por qué? Porque es precisamente en esta época del año, el otoño, donde el cabello se cae un poquito más. Es una caída estacional, un proceso de renovación cíclica y progresiva que en principio no debe alarmarnos ya que tiende a normalizarse.

¡¡Pero para reforzarlo y revigorizarlo cuando más lo necesita ICON ha creado este Pack desintoxicante que calma, estimula y refresca los sentidos , a la vez que elimina las toxinas y devuelve el buen estado a nuestro cabello y cuero cabelludo!! La sensación es una pasada!!

¿Lo que notamos? Más brillo y fuerza para nuestro cabello!! Además de un pelo más limpio y libre de impurezas.

El pack ICON DETOX consiste en :

  1. Champú ENERGY (250ml): Con un Ph más suave que el jabón de un bebé, Energy, aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano.
  2. ICON Shift Tratamiento (250ml): Es un tratamiento que hay que utilizar previamente al champú. Es el primer paso del pack ICON DETOX. Diseñado para lograr un cuero cabelludo sano y equilibrado. Se aplica en el cuero cabelludo seco masajeando de raíces a puntas y dejándolo actuar de 5 a 10 minutos.

ICON Post Tonic (150ml): Su función es la de mantener el cuero cabelludo sano, nutrir los folículos y combatir el envejecimiento para prevenir la pérdida del cabello. Además contiene una inyección de tres aceites refrescantes: árbol de té, eucalipto y menta, que proporcionan una mezcla de sensaciones saludables. Su formulación incluye aceites orgánicos que suavizan y acondicionan el pelo.

¡¡El cabello gana vida, hidratación y movimiento!!